Almost there! Just One more step...

Get the case study now

My step-by-step implementation guide to getting more freedom from your business

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

Close

¿Te Sientes Identificado?

Estás En El Sitio Adecuado.

Y eres más poderoso de lo que crees.

Los desafíos más grandes que enfrentas como persona exitosa son:

1. Que la magnitud de tu juego es mucho mayor que el de cualquier persona a tu alrededor. Juegas a un nivel en el que la mayoría ni siquiera puede ver cuánto más puedes lograr.

2. Que el tiempo no te alcanza. Siempre estás haciendo más para lograr mejores resultados y esto no te permite dedicar el tiempo que quisieras a la familia y al ocio. 

Soy especialista en guiar a personas de alto rendimiento para que alcancen un mayor nivel de éxito y al mismo tiempo adquieran el estilo de vida que siempre han soñado. Esto es lo que sé sobre ti:

No podrás alcanzar un nivel de éxito superior haciendo más de lo que ya haces.

De hecho, las mismas acciones que te han llevado al éxito actual, son precisamente las que te impiden alcanzar un mayor nivel de logros y plenitud.

A través de mi trabajo, he descubierto que hay 6 cualidades que poseen las personas de alto rendimiento, las cuales las impulsan, pero también las detienen, haciendo que sus dones, de hecho, se conviertan en sus desafíos. 

Estas son:

1. Eres un gran visionario.

El mismo poder de tu visión puede ser perjudicial para tu éxito, porque sueñas tan grande, que puedes sentirte abrumado. Cuando tienes tantas opciones disponibles, la paradoja de elección puede hacer difícil el proceso de comenzar un nuevo proyecto.

2. Has obtenido muchos éxitos.

A pesar de tener la admiración de quienes te rodean, a menudo no parece que hayas tenido que trabajar tanto para lograr lo que has logrado. Por eso es tan fácil malinterpretar la naturaleza del éxito y generar esa sensación de que “ocultas un pequeño secreto". ¿Sabías que muchas de las personas más exitosas del mundo se juzgan a sí mismas por ser "perezosas"?

3. Te comprometes al 100%.

Uno de los pilares de tu éxito es tu gran nivel de compromiso con cada tarea. Esto te hace trabajar muchas horas diarias para lograr los objetivos establecidos, pero no te permite dedicar el tiempo que quisieras a la familia y al ocio, lo que crea un sentimiento de culpa.

4. Buscas la perfección.

Cuanto más éxito obtienes, mayor es la presión por mantenerlo. Por querer que todo salga perfecto, terminas haciendo cosas que no te corresponden, ya que piensas que nadie las puede hacer como quieres y por eso dedicas menos tiempo a la ejecución de las tareas de alto impacto, que son las que realmente hacen crecer.

5. Eres un ejecutor.

Siempre que tienes una idea, inmediatamente la pones en práctica. Pero muy pocas veces te detienes a pensar en el impacto que eso puede generar y esto el algo que te perjudica, ya que muchas ideas no son tan brillantes como parecen.

6. No sabes la "verdad".

Mientras más exitoso eres, más dificultades tienes para ser franco y desenvuelto con quienes te rodean. Y del mismo modo, es difícil para ellos decirte lo que realmente piensan. Desafortunadamente, las personas de éxito cuentan con pocas personas dispuestas a decirles exactamente lo que necesitan escuchar.


A menudo soy la única persona en el mundo de mis clientes que no les pasa la mano ni los complace. Por eso, debes saber  que no dejaré que tus miedos te detengan. Ni tampoco voy a creer tus "historias". 

Te diré las cosas como son y lo que nadie en tu entorno tiene el valor de decirte. Lo haré desde la autenticidad, el respeto y vulnerabilidad.